Los mejores préstamos para ir de viaje

Préstamos personales para fiananciar viajes
Préstamos personales para fiananciar viajes


Qué bien viene un viaje y si es financiado mejor aún.
Desde ahora y hasta las fiestas de navidad habrá varios puentes, de modo que Bancos y Cajas de Ahorros ofrecen diversos préstamos personales para fiananciar viajes a cualquier parte del mundo.
A continuación mencionamos algunas entidades que ofrecen créditos personales para viajes:

Caja Granada: ofrece Tu Crédito Viaje, un préstamo hasta de 1.500 euros al cero por ciento nominal y con un plazo de amortización de 6 meses.
Presenta una comisión de apertura de 2,50%. La edad del titular no debe superar los 25 años.
Banco Santander: pone a disposición del público el Anticipo Viajes, que concede un máximo de 3.000 euros y un mínimo de 300 con un plazo de amortización de un año, con un alto interés de 9,95% de interés nominal.

Tiene comisiones de apertura y de cancelación y amortización anticipada del 1,00% cada una.
El solicitante puede tener hasta 70 años de edad pero es un préstamo personal destinado a profesores o personal universitario.
Cetelem, esta financiera independiente ha tenido, tradicionalmente, una línea de Crédito Viajes y Ocio, destinada a conceder préstamos para viajes desde 6.000 a un interés del 10%; el plazo de amortización es desde 3 meses y hasta 8 años, dependiendo del monto solicitado.
También ofrece financiación para importes inferiores pero con un interés del 13,00% con el dinero disponible en 48 horas o menos.

Además de los créditos específicos para financiar viajes existen en el mercado multitud de préstamos personales para cualquier finalidad que se pueden solicitar también para viajes y cuyos intereses podrían ser más competitivos, aunque es prudente mencionar que los intereses han subido, es decir, que actualmente vivimos un escenario de intereses altos, pero siempre habrá alguien que quiera y pueda darse el gusto.
En esta línea se ubica el BBVA, que ofrece un crédito personal para cualquier finalidad hasta por 60.000 euros con un plazo de amortización de 8 años, el interés depende del importe y el plazo contratado.
Otra opción es la financiación de las agencias de viajes, pero habría que hacer los números para ver si es realmente una financiación competitiva, además de que tendremos que asumir el compromiso de comprarle el viaje con ellos, lo cual resta la libertad de elegir lo que más nos guste.
la financiación de las agencias de viajes
La financiación de las agencias de viajes