Préstamo personal BanCorreos

BanCorreos
BanCorreos


La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. (mejor conocida como Correos) se ha asociado con el Deutsche Bank y han creado la marca Bancorreos con el objeto de ofrecer diferentes productos bancarios aprovechando la infraestructura postal y su experiencia en la atención al público.

Entre dichos productos encontramos, además de la publicitada hipoteca bancorreos, los préstamos personales.
El Préstamo Personal BanCorreos te permite solicitar hasta 60.000 euros para utilizarlo con cualquier finalidad, como una reforma en la casa, un viaje, adquirir un coche, etc.
El plazo máximo para reembolsar el crédito es de 8 años, aunque no tiene comisión de estudio, la comisión de apertura es del 1%, y la de cancelación parcial o total anticipada, de 3%.
Tiene una tasa de interés fijo del 8% si escoges un plazo de pago de hasta 5 años, y de un 8,25% si el plazo de pago es de hasta 8 años.

Estas condiciones aplican sólo si contratas el Plan de Protección de Pagos, que se trata de que el cliente contrate un seguro para de garantizar o cubrir el pago de las cuotas mensuales de su préstamo personal (aunque también lo ofrecen para los préstamos hipotecarios) durante un periodo determinado en el caso de incurrir en alguna de las contingencias cubiertas: desempleo o incapacidad laboral temporal, dependiendo de si es empleado por cuenta ajena, autónomo, funcionario o temporal.
Este producto sólo se puede contratar asociado a un préstamo en el mismo momento de la contratación.
Aparte no exigen ninguna otra vinculación (domiciliación de nómina ni de recibos, etc.).

Puedes hacer una simulación del préstamo, para saber en cuanto quedarían las cuotas, utilizando el simulador de la página web de bancorreos.
Adicionalmente, se puede también presentar la solicitud por Internet, aunque luego el contrato, de aprobar el préstamo deberás firmarlo en una oficina de correos.
Plazo de pago
Plazo de pago