Los prestamos online, te contamos que es, y como contratarlos en nuestra página Prestamos inmediatos. Si tienes dudas sobre ello, leelo ahora.
Los créditos online van a abarcar una gran cantidad de formas para poder financiar sus proyectos sin ningún problema. Sin embargo, en muchas ocasiones se pueden encontrar con que los prestamos online o la financiación online no es el mismo concepto. Por este motivo, en este artículo, conocerá todo lo que tiene que ver con los prestamos por intentet y todos sus tipos.
Los prestamos por internet son los que se hacen de manera online mediente distintas plataformas que permiten realizar este menester. Teniendo en cuenta la crisis que España ha estado sufriendo, incluso sufre en la actualidad, estas plataformas se han hecho muy famosas y son cada vez más usadas por sus requisitos para poder aprobar la obtención de un crédito por parte del cliente, esto se debe a que este tipo de plataformas hacen que sea mucho más fácil que sobrepasar los requisitos que le ofrecen cualquier tipo de entidad bancaria. Aunque el problema que tienen estas plataformas es que los intereses son mucho más grandes que en el caso de las entidades bancarias, para devolver ese préstamo. Estos créditos por Internet son conocidos como el dinero rápido o el dinero express.
Estos préstamos tienen unas características concretas que son las siguientes:
Por lo que si va a pedir algún crédito online, debe tener el dinero necesario para poder pagar las cuotas establecidas.
Podemos destacar un total de cuatro tipos de prestamos online, son los siguientes:
a) Prestamos personales online: se ofrecen solo a particulares. Las cantidades a prestar suelen ser de pequeña índole, sin llegar a los 1.000 euros en la mayoría de los casos. Son instantáneos y se pide ningún tipo de aval. Sin embargo, los intereses serán muy altos.
b) Créditos rápidos por internet: la cuantía que se ofrece llega hasta un máximo de 10.000 euros. La disponibilidad está dentro de un plazo máximo de dos días. La devolución se pude hacer en un máximo de 5 años.
c) Minicréditos online: la cuantía asciende como mucho a unos 900 euros. El plazo para conceder este crédito es de unos minutos y se debe devolver en un plazo máximo de 1 mes.
d) Los prestamos por Crowlending: este tipo de prestamos pueden ser adquiridos por particulares y empresas después de haber pasado por un estudio muy detallado de esa operación para obtener unas buenas condiciones para todos.
Existen una gran cantidad de ejemplos como pueden ser Cofidis, Créditos rápidos nuevos o distintas entidades financieras que se están sumando a todo esto, como el BBVA o el Banco Santander entre otras posibilidades.